Reconocimiento académico a docentes Unilibristas en México

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, ANFECA, con sede en ciudad de México, en Asamblea realizada en Boca del Río, Estado de Veracruz, otorgó reconocimiento a los profesores Campo Alcides Avellaneda Bautista, Javier Eduardo Lobo Marioti, José Zacarías Mayorga Sánchez, Rafael Antonio Franco Ruiz y Jaime Augusto Porras Jiménez, por obtener su CERTIFICACIÓN ACADÉMICA.

El evento realizado el pasado nueve de junio destacó a los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Sede Principal, y el reconocimiento académico fue dado en el marco de la LVIII Asamblea Nacional de ANFECA - 11º Foro Nacional y 6ª Internacional de la Academia ANFECA, al cual asistió la decana, doctora Clara Inés Camacho Roa.

Felicitaciones a los docentes Unilibristas por su merecido y significativo reconocimiento, con el cual la Facultad y la Universidad Libre hacen presencia en instituciones académicas internacionales.

reco1
reco2