|

Universidad Libre participó en audiencia sobre seguridad jurídica al Acuerdo Final de Paz

pazEn la Comisión Primera del Senado de la República, el pasado enero 25 de 2017, se realizó la audiencia sobre el proyecto de Acto Legislativo 01 del 2016 Senado "Por medio del cual se adiciona un artículo transitorio a la Constitución con el propósito de darle estabilidad y seguridad jurídica al Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la Construcción de una Paz estable y duradera".

Donde se discute si el nuevo Acuerdo de Paz haría parte del bloque de constitucionalidad, o integraría el ordenamiento jurídico colombiano.

El abogado Edgar Valdeleón Pabón representó al Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre. Acudieron al llamado de la Comisión entre otros los juristas Rodrigo Uprimny, Alejandro Ramelli, Gustavo Zafra y el general Luis Mendieta, víctima de las FARC.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno